AVISO LEGAL


Antes de hacer algo contra este Blog o Web por favor leer el siguiente Aviso Legal el cual te puede guiar que esta web NO CONTIENE NINGUNA TRANSMISIÓN Y TODO LO ENCONTRADO AQUÍ ES RECOPILADO EN INTERNET.
1- Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet.
2- No alojamos ningún software o hacemos transmisiones desde esta web, todas las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar información.
3- En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el “Emisor” (mips, liveflash, castalba, saw-live, etc) correspondiente para su retirada inmediata.
4- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la información puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
5- Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningun tipo de registro para ello.
6- NUESTRA WEB NO REALIZA NINGÚN TIPO DE EMISIÓN O RETRANSMISIÓN DE VÍDEO O AUDIO. EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISIÓN QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING ONLINE, YA SEA A TRAVÉS DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
Gracias.
Redtv.